Gracias a nuestro Cad-Cam de Zirkonzahn y sus múltiples softwares, estamos en capacidad de realizar trabajos que van desde simples cofias hasta barras híbridas e implantes entre varias técnicas más.
La tecnología Cad-Cam nos permite realizar diseños incluso para los casos más complicados y de alta exigencia estética y funcional.
Gracias a sus 5 ejes + 1, se pueden alcanzar todas las treas de fresado y trabajar también sobre estructuras con retenciones o divergencias. Además, la M1 permite fresar también en húmedo, lo cual posibilita el trabajo en bloques cerámicos y así ofrecer coronas terminadas en un corto plazo de tiempo.
Ampliamos nuestra oferta con la introducción de la nueva fresadora Roland DWX-52DC, la misma que nos permitirá fresar estructuras en metal, circonio y muchos nuevos materiales que actualmente están en el mercado.
Con un Cambiador Automático de Discos de seis ranuras, un Cambiador Automático de Herramientas de 15 estaciones y otras funciones automatizadas, le da a los usuarios de todos los niveles de especialización una excepcionalmente potente, eficiente y asequible solución de restauraciones dentales.
Centrífuga de inducción EDG para la fundición de metales varios, con la cual la fundición con soplete queda en el pasado.
Precisión para acabados de alta calidad.
Centrífuga de inducción EDG para la fundición de metales varios, con la cual la fundición con soplete queda en el pasado.
Horno Ivolcar que nos permite prensados más precisos y colores más translucidos.
-->
-->
Jaime Roldos y Huayna Capac, Edificio El Consorcio, Ofi. 202